domingo, 15 de agosto de 2010

LA ENCUESTA HA CONCLUIDO.

Hola a todos!

Arseus,Inc. lanzó hace unos días una encuesta para saber qué bandas en México tienen mayoría de seguidores (gracias a los extranjeros por sus votos xD) En el pasado con artistas de la talla de Miyavi y MUCC a pesar de que los fans decían que apoyarían dichos eventos, no lo hicieron, por eso es la necesidad de acercarnos a ustedes y preguntar qué quieren. Comprendemos que la situación actual, hablando económicamente no sólo en México, sino de todo el mundo no es lo mejor por ahora, así que esperamos apoyen como lo han dicho en la encuesta ya que al fin de cuentas el bien es para ustedes ya que tendrán la oportunidad de ver a su artista favorito en vivo y en directo.

Queremos aclarar una cosa, muchos han mal interpretado la encuesta, ya que hubieron personas que aseguraron que la banda que ganara sería la próxima en venir a México, si las cosas fuesen así, muchas bandas ya hubieran venido a nuestro país, la encuesta se realizó como un apoyo a la promotora Dilemma Inc. quienes nos han pedido que les sugiriéramos bandas, nosotros muy fácilmente podríamos haber checado el ORICON y tomar el nombre de la banda más popular de la actualidad en Japón pero no es así ya que nosotros también hemos sido fans, y comprendemos que es importante la opinión de todos.

Recuerden que esto fue una encuesta sólo para saber números reales de lo que podría ser un apoyo para un concierto, tengan por seguro que los primeros lugares, principalmente el que ganó es decir MOI DIX MOIS será el principal considerado para venir a nuestro país.

En esta encuesta hubo sorpresas y controversias principalmente de que muchos fans dijeron que hubo trampa, no sabemos si esto es cierto, ni estamos acusando a nadie por ello, lo cierto es que muchas personas solicitaron ayuda a personas del extranjero, nosotros sabemos que hay gente del extranjero que ha venido a nuestro país a presenciar los conciertos, pero lamentablemente no todos pueden venir, los resultados que hoy se entregan están muy influenciados por los votos del extranjero los cuales agradecemos pero esperamos que el día del concierto de cualquiera de éstas bandas, ustedes los apoyen.

Para ser sinceros nosotros tenemos nuestras bandas favoritas pero eso no quiere decir que por eso, esas bandas vayan a ganar.

Realmente agradecemos el interés que pusieron en la encuesta, nos servirá de mucho para tener en consideración los primeros lugares.

Nosotros el día 20 de octubre de 2009 realizamos otra encuesta, algunos nos han de recordar que estuvimos pidiendo sus emails y sus lugares de origen en el concierto de Miyavi en Circo Volador México, D.F. la encuesta fue de opción múltiple, es decir uno o varios eligieron más de 2 bandas. los resultados de aquel entonces fueron los siguienes:

The GazeTTe - 860
Dir en Grey 731
LM.C 548
Gackt 472
Alice Nine 459
VAMPS 505
Versailles 363
Girugamesh 258
Ayabie 244
Sug 237
Nightmare 226
Kagrra 196
Moi dix Mois180
Kra 184
Plastic Tree 165
Exist Trace 161
D'espairs Ray 147
BUCK TICK 109
D 106
Sid 96
DELUHI 93
12012 88

Como podrán ver esos fueron los datos que se obtuvieron aquel día de 1,100 fans lo cual en la encuesta que hoy se cerró los datos son los siguientes:

Moi dix Mois 811
The GazeTTe 788
Gackt 616
LM.C 430
Nightmare 328
Dir en Grey 228
Exist Trace 116
Sug 84
D 75
Sid 68
Girugamesh 63
VAMPS 59
Alice Nine 58
D'espairs Ray 49
Kagrra 45
Ayabie 31
DELUHI 20
12012 17

Como pueden ver los resultados cambiaron completamente y lo repetimos fue por la influencia de los votos del extranjero la banda ganadora y que en ésta encuesta se corona es Moi dix Mois quienes en el mes de diciembre tendrán nuevo material discográfico y se espera tengan una gira mundial. Respecto a las bandas que quedaron en los siguientes lugares como The GazeTTe, Gackt, y LM.C serán tomados en cuenta de que vengan a México, muchos pueden decir que para que vengan éstas ya mencionadas es muy difícil y es cierto, pero como ya han visto, la promotora tiene capacidades para tener esta importante tarea.

Al igual que nosotros tenemos esta importante tarea de contactar bandas y después de que tengan conexión con la promotora musical. Independiente de qué bandas sigan viniendo a nuestro país sean por parte de DILEMMA y Arseus,Inc. u otras promotoras apoyen, ya que el apoyo de cada uno de ustedes es muy importante para que la jmusic en nuestro país progrese. Mientras más unidos seamos más cosas se podrán realizar, una vez más les reiteramos que el compromiso de Arseus,Inc. es apoyarlos, escucharlos y mantenerlos informados como hasta ahora.

Agradecemos a DILEMMA INC éstos 2 años de confianza, lealtad y facilidades que nos han otorgado. Al igual a las bandas que nos dan su apoyo.

Información, sugerencia o quejas arseus.inc@gmail.com
Gracias, se despiden de ustedes Arseus,Inc.

Muy pronto festejaremos el 4to aniversario de Arseus,Inc. 07 de octubre 2010!

Arseus,Inc.
Presidente Satoshi Matsuoka aka Satoshi-sama
Vicepresidente Rogue Okhawa aka Rogue-sama








3 comentarios:

  1. NOOO, Dir en Grey quedó bajísima D8 pero como sea, me gusta que la gente opinase.
    Ayabie quedó bajá ¿será porque se desintegrar y dejaron de votarles?
    Por cierto, ¿los clubs mexicanos de música japonesa podemos afiliarnos a su blog? Por que por lo menos nosotras (fanclub & street team de Dir en Grey) estamos interesadas.

    ResponderEliminar
  2. uhm... no habia visto este comentario... definitivamente no fue trampa. Lo apuesto. Conozco muchos fans de MdM en México y ademas muchisimas otras personas que realmente pagarian para ver a MdM y a Mana-sama en vivo. Lo que pasa es que muchos fans de MdM no son fans de Miyavi (como yo personalmente) y no fueron al concierto. MdM es una banda que tiene un publico mas alla de la gente que escucha solo vk, por eso hay mas posibilidades, como con Versailles, e incluso mas que Versailles.

    ResponderEliminar