Bandas en México!

Hola
Quizás muchos puedan creer que la jmusic en nuestro país, no ha sido la gran cosa, pero hemos tenido bandas muy reconocidas, aquí encontraran algunos videos, de las bandas con las que hemos tenido el honor de que visitaran nuestro país.
Que sería de la jmusic, si no fuera por la banda BLOOD que fue de las primeras en salir de Japón? Claro ellos junto con Psycho Le Cému abrieron las puertas del extranjero para bandas japonesas.
Por eso, como mención honorifica, pondremos un video de Psycho Le Cému que por el año de 2004 se estaban presentando en USA.
="640" height="505"> ="640" height="505">
BLOOD fue la primera banda japonesa en pisar nuestro país, debemos estar agradecidos con ellos, ya que hasta un DVD filmaron en nuestro país.
Marcaron una era, incluso yo recuerdo el lleno que tuvieron en Expo-TNT, por eso, como en ese tiempo fue algo impactante, dejo dos videos, el primero es un cover de BLOOD, todo mundo conoce la canción “Pegasus Fantasy”   
="640" height="505"> ="640" height="505">
Este video, es del concierto que filmaron en Mexico.
="640" height="505"> ="640" height="505">
Otra banda que también nos honró con su presencia y que en ese entonces, no fue muy tomada en cuenta, fue JackRose, ahora muy popular en Japón, ellos demostraron el amor por nuestro país, al visitar la basílica de Guadalupe, ojala algún día regresen.
="640" height="505"> ="640" height="505">
Sugizo, una de las bandas más reconocidas en Japón, se presentó en Monterrey, también paso sin pena ni Gloria, se los podemos decir, porque estuvimos presentes en el concierto, fue muy lamentable que no hubieran tenido más público.
="640" height="505"> ="640" height="505">
Llegamos a lo más conocido y que ha tenido más apoyo.
An Cafe en México! Fue impactante cuando los fan’s lo supieron, creo que muchos dijeron por ahí “la primera banda japonesa que viene” pero ya vieron que en México ha habido muy importantes bandas, las cuales no se han sabido valorar.
An Cafe marco la nueva era, para que más bandas siguieran llegando a nuestro país, de Antique Cafe, se pasó a Miyavi y unos días antes, vino otra banda muy importante también en Japón su nombre MONO, no diremos que pasó desapercibida, porque siendo sinceros, tuvo el mismo número  público que Miyavi, pero al concierto de Mono, no fueron fan’s otakus o de Visual Kei, era publico alternativo, lo cual nos demuestra que si ya hay más auge en nuestro país en la música japonesa.
Los siguientes tres videos, son Antique Cafe, Miyavi y Mono.
An Café
="640" height="505"> ="640" height="505">
MONO
="640" height="505"> ="640" height="505">
Miyavi
="640" height="505"> ="640" height="505">
MUCC, fue desastroso el concierto de MUCC, fue una pena, que no hubiera ni 100 personas, muchos dicen que porque estuvo muy cerca del concierto de Miyavi, aparte de que estaba una convención, pero los que se dicen fan’s de la jmusic, visual kei, etc. Desperdiciaron la oportunidad de presenciar una banda que sobra decir, que es de las más populares de Japón, un ending de un anime y no apoyaron, lamentablemente no hay muchas posibilidades que esta banda nos vuelva a visitar.  
Afortunados, todos los que pudimos ver esta banda en vivo.
="640" height="505"> ="640" height="505">

Recientemente VERSAILLES, con quien si hubo apoyo, solo podemos decir, que fue espectacular el concierto y se llevaron una impresión de México, muy buena, más que de cualquier otro país que visitaron.
="640" height="505"> ="640" height="505">
Y más recientemente, nos visitara The FOOL una banda muy nueva, pero que vale la pena ver.
="640" height="505"> ="640" height="505">
Estas son bandas que han estado en nuestro país, y han marcado historia.
También se han presentado, bandas como Jam Project, Monoral, Gpkism y algunos artistas Jpop, incluso DJ Sisen, estuvo en nuestro país, la jmusic en nuestro país no esta tan mal.
Todas las bandas, las cuales pusimos un video, son bandas que nosotros apoyamos, sobre todo desde la era An Cafe, tuvimos una participación más activa, en cuanto apoyo, esto es importante, apoyar, de todas las bandas que aquí mencionamos ninguna nos gusta, más que Psycho Le Cému, pero no porque no nos gusten, no vamos a apoyarlas, porque esperamos algún día venga una banda de la que nos gusta y sea apoyada.
Por eso a todos los fan’s de la JMUSIC, sabemos que es difícil asistir a un concierto, por dinero, permisos, el horario, pero realmente solo con el apoyo de cada uno de ustedes, se pueden hacer las cosas.
Recuerden a Sugizo y Mucc, dos bandas de verdad sobresalientes en Japón y que no tuvo el apoyo y que ya no habrá otra oportunidad de volver a ver, al menos que ustedes se comprometan a apoyar los conciertos.
Esperamos esto sea de su agrado.
Saludos de Ar-Seus,Inc.
Nota: Todos los videos aquí puestos, son solo para uso de información, sin ningún fin lucrativo y son propiedad de sus autores.